Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nos da gusto poder ayudarte, lee a detalles nuestras preguntas frecuentes antes de contratar nuestros servicios

Servicios de Respaldos

El servicio de respaldos o backups, funciona con cualquier tipo de servicio o servidor, ya sea Linux o Windows y para cualquier panel de control o sitios sin panel de control. El servicio de respaldos es universal, ya sea que tengas un sitio en html, manejador de contenido CMS o tienda en línea, nuestro servicio respalda toda tu información y bases de datos de cualquier tipo.
Contamos con servicios diferentes para cada necesidad, si tiene un sitio web y cuenta con cPanel, Plesk, DirectAdmin o algún otro panel de control, o inclusive sin panel de control, te aconsejamos el servicio de Website Backup. El Server Backup es para respaldar servidores linux o windows ya sea completos en imagen o a nivel de archivo, o sea puede restaurar desde un archivo hasta el servidor completo.
No, el plan de Website Backup solo saca respaldos de tu contenido web y bases de datos.
Sí, al contratar cualquier servicio la activación es automática y puedes usarlo una vez realizado tu pago.
Aceptamos pagos via Paypal, Bancos (México) y PaymentWall con pagos en efectivo en mas de mas de 200 países, 120 formas de pago y mas de 75 divisas diferentes, al contratar puedes elegir la opción que mas te convenga.
Si, ofrecemos descuentos en contrataciones para revendedores, por favor contacte al departamento de ventas para obtener los precios y tabuladores en ventas al mayoreo desde: Contacto VaultBack
Si ofrecemos un programa de afiliados por cada cliente referido que usted nos mande, obtiene un 25% de comisión sobre el plan contratado, para detalles del programa de afiliados, visite la página de Programa de Afiliados VaultBack
El servicio de soporte técnico es 24x7x365 con tiempo de respuesta de 15 minutos en ingles y español. Para enviar una solicitud de soporte debe de accesar al área de clientes, desde ahi puede usted enviarnos un ticket de soporte en lo relacionado a su cuestión técnica o duda, contamos con atención telefónica en horarios de oficina GMT-6, para mayores informes sobre nuestros horarios de oficina y atención telefónica visite: Quienes Somos

Servicios de Seguridad

Los sellos de seguridad es la emisión un código que inserta en su sitio web, al insertar el código aparece una imagen con el nombre de su dominio y la fecha, validando que el sitio cuentan con ciertas características distintivas de otros sitios web. Los sellos de seguridad aumentan las ventas hasta en un 15% y brindan confianza y seguridad al visitante, pues son emitidos a sitios con ciertos estándares de calidad que brindan seguridad al comprar o enviar datos personales, como un certificado SSL o identidad verificada.
Si, son emitidos para todo sitio web y validamos manualmente que cumpla con los requisitos de cada sello, para mayor información visite el apartado del servicio.
Si, puede contratar todos los sellos y nosotros le asesoramos para cumplir con los requisitos que lo acreditan como un sitio de confianza.
Contar un un certificado SSL, aviso de privacidad, validación de sus datos de negocio, o sea ser un negocio verificado en lo relacionado a nombre, dirección, teléfono y correo de contacto.
Los certificados SSL, encriptan la información entre su computadora y el sitio web que visita y no es interceptable por hackers, por ejemplo al enviar un formulario, al accesar con usuario y password o proporcionar datos de tarjeta de crédito.
Un sitio web, crear una cuenta de correo llamada admin@su-dominio.com y al contratar se le envía un correo para que autorice la emisión del certificado y como paso final instalarlo, puede hacerlo usted mismo o solicitarlo a su proveedor de web hosting, es un proceso sencillo. Dependiendo del tipo de certificado debe de contar con una IP fija para el dominio.
Todo depende del tipo de sitio web y el nivel de seguridad que desee, si tiene dudas lo mejor es que nos contacte y nos proporcione toda la información necesaria sobre el uso que tiene su sitio web o servicio que ofrece, para enviar los detalles contáctenos
Los certificados son emitidos en algunos minutos, algunos certificados llevan una validación con documentación sobre su empresa y pueden tomar algunos días, este tipo de certificados con los llamados de validación extendida, o SSL EV.